QUIÉNES SOMOS


TransaTuAuto es la plataforma online que elimina el riesgo de fraude en la compra y venta de vehículos entre desconocidos.

Validamos en línea con el Registro Civil que el vehículo haya sido transferido a nombre del comprador, para hacer efectivo el pago al vendedor.

Nosotros no publicamos vehículos. Elige el que quieras, donde quieras, y págalo de la forma más segura a través de TransaTuAuto.

Además somos la única plataforma que te permite pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y créditos automotrices, al comprar o vender vehículos entre dos personas comunes y corrientes.

Bienvenido a la forma inteligente y segura de pagar tu auto.

HABLARON SOBRE NOSOTROS:

Ve acá las 6 formas de pago para comprar un auto usado.


Revisamos las ventajas y desventajas de usar tarjetas, transferencia electrónica, vale vista, cheque y dinero efectivo...

Leer el artículo completo

Nissim Sharim: "Perico se trasladaría hoy en helicóptero".


El enamorado en bicicleta ahora anda de smoking y es el protagonista del comercial de una plataforma de venta de autos.

Leer el artículo completo

TransaTuAuto: El puente de las automotoras al comercio electrónico.


Dos socios crearon una plataforma que ofrece todos los medios de pago que existen en el mercado para adquirir o traspasar un vehículo. La idea que nació en 2016, busca consagrarse en todas la regiones del país y se prepara para dar el salto a Uruguay y Perú.

Leer el artículo completo

Plataforma TransaTuAuto permite realizar transacciones sin que medie un tercero.


En una idea sin precedentes, dos emprendedores chilenos crearon TransaTuAuto, una plataforma que permite a los clientes negociar sus vehículos entre sí, utilizando como medio de pago tarjetas de crédito y de débito sin la necesidad de que medie un tercero como una automotora.

Leer el artículo completo

TransaTuAuto: La plataforma online que elimina el riesgo de fraude en la compra y venta de vehículos.


Tomás Sánchez, presidente de la Asech, nos cuenta sobre una iniciativa que le da mayor seguridad a los vendedores de vehículos usados.

Leer el artículo completo

Transa Tu Auto, la plataforma de pago web que evita estafas al vender el auto.


Esta, actúa como intermediario entre ambas partes, recibiendo el dinero del comprador y entregándolo al vendedor una vez realizada la transferencia de propiedad en el Registro Civil, el que de paso, certifica que el auto pueda ser vendido.

Leer el artículo completo

Evite ser estafado al vender o comprar un auto usado.


Plataforma online ayuda a prevenir fraudes al momento de realizar la transacción de un vehículo de segunda mano. No hay que dejarse llevar por las 'ofertas irresistibles'.

Leer el artículo completo

TESTIMONIOS:

“Mi experiencia en TTA fue muy buena. Conseguí comprar dos buenos vehículos usados en muy buenas condiciones y a buen precio. Había recorrido varias automotoras previamente. La atención fue ágil, personalizada y me dio confianza. La próxima vez que venda o compre partiré con ustedes sin duda alguna! ”

- Fernan Diaz Alliende

“La verdad es que no tuve ningún problema al usar TransaTuAuto, es muy fácil de usar. Mi única duda era la seguridad de la transacción la cual fue aclarada mediante los seguros comprometidos tanto para mí como comprador como para el vendedor. Siempre vi el beneficio de comprar con tarjetas en cuotas solo en automotoras lo que me limitaba, con TransaTuAuto eso se acabó!”

- Roberto Aste Gotelli

“Yo no conocía la plataforma. Me dio confianza verles en sitios de noticias online reconocidos en Chile.”

- Gustavo Ibáñez Farías

“Tuve una excelente experiencia, ningún problema. De hecho, encuentro muy bueno que hagan un seguimiento del proceso y que den un plazo establecido para hacer la transferencia.”

- Santiago Montero Necochea

“Excelente Plataforma, muy fácil de usar y muy segura para el comprador y vendedor. La recomiendo al 100%.”

- José Tomás Donoso Rodríguez

“La experiencia fue realmente buena, todo funcionó en forma oportuna, en fin no tengo más que elogios para este sistema, totalmente recomendable.”

- Juan de Dios Vial Romero

“Hola, la experiencia fue súper buena, es expedito, fácil de hacer y seguro, con el seguimiento que realizan le dan la seguridad a uno de que la transferencia se hará rápida y efectiva. Muy buen servicio.”

- Sandra Steenbecker Camus

“Muy buen servicio, muy rápido, dinámico y conveniente. Un excelente puente comercial entre dos particulares interesados en una transacción, con la seguridad y comodidad de la tarjeta de crédito.”

- Carlos Gacitúa Cavagnaro

TRABAJAN CON NOSOTROS:

texto-bajada
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0
corf0

Verificado por:

partners

Proyecto Financiado por:

partners